Loading...
 

Creación de Clubes - Aprendiendo Sobre Ágora

Paso 1 - Darse de alta, y entender cómo funcionan los clubes de Ágora

 

Este paso es absolutamente crítico, especialmente  si es el primer club en tu ciudad y no tienes modelos a los que referirte. Te recomendamos esta sencilla serie de pasos:

 

1. Date de alta en la plataforma Online de Agora. Este es un sistema Single Sign On que te dará acceso a un conjunto cada vez más amplio de servicios online que iremos desplegando. (Una vez que termines el proceso de alta, el sistema te devolverá a esta página)

2. Examina la siguiente presentación general introductoria.   15 min

3. Escucha la siguiente grabación de una sesión de capacitación. 2 h

4. Lee la edición más reciente de la guía de Ágora. 1-2d. Familiarízate también con la Wiki, especialmente con los siguientes aspectos que cambian con frecuencia y que en la guía pueden estar desactualizados.

5. Visualiza dos reuniones de ejemplo grabadas en clubes  2h  (reunión1, reunión2). Estos son vídeos sin editar, que muestran todos los elementos de la guía. Están hechos conscientemente de forma no profesional, para que puedas ver cómo es una reunión real y normal, en lugar de una versión idealizada de la misma con actores. También muestra cómo funcion la participación virtual -  a pesar de que la reunión se hizo en Madrid, asistieron miembros de Canadá, India, El Reino Unido y otros.

6. Echa un vistazo a los tutoriales para los diferentes roles de nuestro canal de Youtube que explican en qué consisten y ofrecen numerosas pistas y ayudas. En nuestro canal también podrás ver grabaciones de reuniones de diferentes clubes alrededor del mundo - tanto presenciales como online.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier cuestión, bien enviando un mensaje a info@agoraspeakers.org, o bien en cualquiera de nuestros canales en las redes sociales (por ejemplo, en nuestro grupo oficial de Facebook https://www.facebook.com/groups/agoraspeakers/ ).

¡Tus preguntas nos ayudan! Nos permiten clarificar y mejorar nuestros materiales,  y ser conscientes de cosas en las que no habíamos pensado. Todos estamos aquí para ayudar.

 


Contributors to this page: admin and agora .
Page last modified on Monday March 22, 2021 07:20:15 CET by admin.