Loading...
 

Programa Educativo Básico

 

La ruta educativa básica consiste en 16 proyectos organizados en tres grupos que te enseñarán las habilidades básicas esenciales para la comunicación pública.

Cada proyecto tiene límites de tiempo, objetivos, limitaciones en los objetos que pueden usarse (ayudas visuales, atril, etc.), y temas de discurso específicos. Los proyectos deben completarse en orden.

En general, puedes hablar de cualquier cosa que te guste a excepción de la comunicación pública. Eso significa que, por ejemplo, en el proyecto 11 («Variedad Vocal»), no puedes hacer un discurso sobre la variedad vocal. El objetivo de esta restricción es ayudarte a comprender que todas las técnicas (el lenguaje corporal, la variedad vocal, el humor, etc.) son herramientas que apoyan un mensaje central, pero no deberían constituir el mensaje central en sí mismo. Echa un vistazo al artículo de «Contenido de los Discursos» para leer una descripción mucho más detallada de qué clase de contenido es aceptable en un discurso.

Cada proyecto tiene una tarjeta de evaluación específica a completar por parte del evaluador del discurso. Las tarjetas pueden encontrarse al final de la página de cada proyecto.

 

Eval Form 1

 

Eval Form 2

 


Una vez que completes la Ruta Educativa Básica, recibirás el certificado e insignia correspondientes.


Contributors to this page: rocio.p and agora .
Page last modified on Thursday April 29, 2021 22:06:32 CEST by rocio.p.