Loading...
 

Requisitos de los Clubes

 

No Discriminatorio


Nondiscrimination

Los clubes no podrán excluir a socios por razones de raza, color, religión, identidad y/o orientación sexual,  edad, nacionalidad, origen étnico o discapacidades físicas o mentales, en tanto en cuanto el socio, a través de su propio esfuerzo individual, sea capaz de participar en los programas educativos de la Asociación

Bajo petición, y siempre examinando el caso concreto, Agora Speakers International puede permitir la creación de un club que no se adhiere a este principio, para cumplir la legislación local o circunstancias especiales (por ejemplo: clubes en prisiones), para proteger minorías o por otras razones. Este permiso puede ser revocado en cualquier momento.

 

Sin Ánimo de Lucro


Nonprofit

Las cuotas de los clubes - incluyendo la cantidad y periodicidad - son decision de cada club .

Los ingresos obtenidos por un club – sea cual sea su origen - pueden ser utilizados únicamente para la operativa general del club, y nunca para el beneficio económico de ninguna persona.  Si un club decide establecer cuotas, sus cuentas detalladas deben estar publicadas y accesibles para todos los miembros de Agora Speakers International.

 

 

Tolerancia


Multiculturalismo

Los miembros de un club deben ser respetuosos y ejercer la tolerancia con otros miembros, incluso cuando se esté en profundo desacuerdo con el tema de un discurso o la opinión expresada por el ponente.

 

Neutralidad


Neutrality

Los clubes no pueden ser utilizados para promover ningún tipo de corriente, opinión o visión ideológica, política o religiosa, ni otras organizaciones, servicios o productos, y no pueden limitar el contenido de los discursos para que los mismos se ajusten a una ideología específica.

Honestidad Intelectual


Open Mind

Los miembros de un club deben ser intelectualmente honestos. De forma similar a los investigadores científicos, deben continuamente examinar de forma crítica sus puntos de vista y creencias, y deben estar listos para abandonarlos si se presenta evidencia sólida en contra de las mismas. Los miembros no deben utilizar la mentira, tergiversación, fabricación u otras tácticas engañosas o manipulativas para conseguir sus objetivos o defender sus puntos de vista.


Contributors to this page: admin and agora .
Page last modified on Sunday September 1, 2019 08:02:07 CEST by admin.