Loading...
 

Registro

Registration Es

Gracias por tu interés en la Fundación Agora Speakers International.

La Fundación Agora Speakers Internacional es una fundación Europea, no política, secular,  sin ánimo de lucro que ayuda a crear mejores comunicadores y mejores líderes que activamente participan en mejorar sus comunidades locales y promueven la cooperación pacífica y la resolución de conflictos mediante el diálogo. Trabajamos no sólo la comunicación en público, sino otras capacidades fundamentales de los líderes como el pensamiento crítico, la capacidad de debate, la resistencia a la manipulación, la creatividad y muchos otros.

Proporcionamos un programa educativo especializado y operamos mediante clubes locales donde la gente se reúne y practica en un entorno amigable y acogedor. Ágora tiene ya más de 15.000 miembros a nivel mundial, con más de 100 clubes y representación en más de 70 países.

Trabajamos con todos los segmentos de la población - desde niños en edad preescolar hasta personas mayores, y las dotamos de las herramientas para perseguir de forma más eficaz sus sueños, ayudando a los demás en el proceso. Todas nuestras actividades, materiales educativos y plataforma son totalmente gratuitas. Únicamente necesitas tiempo, energía y el deseo de ayudar a los demás y de dejar huella.

Para más información, puedes descargarte esta breve presentación en PDF:

Presentation Thumbnail Es

 

Inscripción como Nuevo Miembro

Si quieres inscribirte como miembro de la Fundación y comenzar a aprender y participar - sin coste -, así como que e notifiquemos cuando aparezcan nuevos clubes en tu ciudad o - incluso mejor - si quieres lanzar un nuevo club tú mismo, apúntante aquí:

 

Para inscribirte, pulsa aquí:

Registro

 

 

 


Contributors to this page: admin and agora .
Page last modified on Friday March 17, 2023 16:07:51 CET by admin.